TERVIS PHARMA

Quiénes Somos

Medicamentos & Vitaminas

Higiene y Cuidado Personal

Belleza

Ofrecemos sólo productos de la más alta calidad

TERVIS PHARMA tiene como objetivo proporcionar soluciones de salud y bienestar a pacientes, profesionales e instituciones de salud, teniendo como objetivo fundamental la calidad de sus productos y servicios, con una oferta amplia, conveniente e innovadora.

Para Tervis Pharma, la confianza es fundamental y constituye el principio básico de su gestión, tanto con sus clientes, proveedores y la comunidad.

En nuestra compañía creemos en que siempre podemos hacerlo mejor, en un ambiente laboral de alto desempeño y con una gestión basada en colaboradores orgullosos y comprometidos por hacer del bienestar, una realidad.

Reconocidos por nuestros clientes.

Nuestro objetivo es entregar soluciones completas y customizadas para cada uno de nuestros clientes de manera de ayudarles a desarrollar un negocio integral.

Poseemos departamentos de I&D, Marketing, Asuntos Regulatorios, Contable y Logístico que involucran a más de 70 colaboradores de manera de poder llevar el control de cada uno de los procesos y así asegurarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestros servicios consideran:

IMPORTACIONES

~

ALMACENAJE

e

INVENTARIO

i

ASUNTOS REGULATORIOS

GESTIÓN DE MARKETING

PROCESOS LOGÍSTICOS & INFORMACIÓN

Teléfono

+56 2 2659 3117

Dirección

Av. Del Valle 577, Of. 704
Ciudad Empresarial
Huechuraba - Chile

Email

servicios@tervispharma.cl

Horario

Lunes a Viernes

08:00 - 17:00 hrs