Partners

APROBADOS POR PROFESIONALES MÉDICOS Y CLIENTES

Con la confianza de miles de clientes

Omisan

Empresa italiana con sede en Roma con más de 20 años de trayectoria, especializado en productos oftálmicos de alta calidad. Con innovadoras presentaciones, nuevas formulaciones y más biocompatibles.

Help Pharmaceuticals

Laboratorio farmacéutico griego fundado en 1971, dedicados a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de alta calidad.

Trimb Healthcare

Compañía farmacéutica sueca dedicada a la comercialización de productos de venta directa, destinados a mejorar el bienestar de las personas, con presencia en más de 50 países del mundo.

Oystershell Laboratories

Compañía farmacéutica belga fundada en 1979, cuenta con marcas y productos innovadores de venta directa dedicados al bienestar de las personas.

Urgo Laboratoires

Laboratorio multinacional de origen francés, es uno de los laboratorios más reconocidos por los consumidores y profesionales de la salud. La marca Urgo cuenta con más de 60 años en el mercado internacional y se especializa en productos para el tratamiento de heridas.

Farmadel

Completa línea de productos Nutracéuticos, principalmente focalizada en vitaminas, probióticos y colágeno hidrolizado. Son suplementos alimentarios con formato y calidad farmacéutica, fabricados en plantas con certificación GMP (Buenas prácticas de Manufactura). Destinados al cuidado y bienestar de toda la familia.

Turkuaz

Empresa de Turquía con más de 20 años de experiencia y con presencia en 128 países. Cuenta con una amplia gama de productos y dispositivos médicos enfocados en la salud y belleza. Son uno de los mayores fabricantes del mundo de productos médicos.

Teléfono

+56 2 2659 3117

Dirección

Av. Del Valle 577, Of. 704
Ciudad Empresarial
Huechuraba - Chile

Email

servicios@tervispharma.cl

Horario

Lunes a Viernes

08:00 - 17:00 hrs