SOCIOS

crescento-logo

Omnisan

Empresa italiana con sede en Roma con más de 20 años de trayectoria, especializado en productos oftálmicos de alta calidad. Con innovadoras presentaciones, nuevas formulaciones y más  biocompatibles.

 

crescento-logo

Trimb Healthcare

Compañía farmacéutica sueca dedicada a la comercialización de productos de venta directa, destinados a mejorar el bienestar de las personas, con presencia en más de 50 países del mundo.

 

crescento-logo

Help Pharmaceuticals

Laboratorio farmacéutico griego fundado en 1971, dedicados a la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de alta calidad.

 

crescento-logo

Oystershell Laboratories

Compañía farmacéutica belga fundada en 1979, cuenta con marcas y productos innovadores de venta directa dedicados al bienestar de las personas.

 

crescento-logo

Urgo Laboratoires

Laboratorio multinacional de origen francés, es uno de los laboratorios más reconocidos por los consumidores y profesionales de la salud. La marca Urgo cuenta con más de 60 años en el mercado internacional y se especializa en productos para el tratamiento de heridas.

 

crescento-logo

Farmadel

Completa línea de productos Nutracéuticos, principalmente focalizada en vitaminas, probióticos y colágeno hidrolizado. Son suplementos alimentarios con formato y calidad farmacéutica, fabricados en plantas con certificación GMP (Buenas prácticas de Manufactura). Destinados al cuidado y bienestar de toda la familia.

 

crescento-logo

Turkuaz

Empresa de Turquía con más de 20 años de experiencia y con presencia en 128 países. Cuenta con una amplia gama de productos y dispositivos médicos enfocados en la salud y belleza. Son uno de los mayores fabricantes del mundo de productos médicos.